ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y GBA

En esta sección nos gustaría contarte que es el botón de arrepentimiento y cómo funciona.

Queremos que tu experiencia de compra en Henko sea fácil, rápida y efectiva. Nuestro propósito es que te sientas mejor y contribuir en tu bienestar. Siempre te asesoraremos de una manera amable, profesional y comprensiva, pero en caso de que el producto no haya sido el ideal para vos, podes realizar el cambio o devolver en un 100% la compra. Estas condiciones son aceptadas siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso.

Los pasos a seguir son:

1- Debes comunicarte con Henko desde el e-mail a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 7365-0991

2- Indicarnos tu número de orden de compra y motivo de arrepentimiento, para entender si existe un producto que se ajuste mejor a tus necesidades

3- En caso de ser efectivo, se devuelve el dinero, por el mismo medio de pago efectuado en la compra, después de que el producto haya sido recibido por Henko.