Para gestionar el cambio o devolución en CABA Y GBA envíanos el número de tu orden de compra por whatsapp al 1173650991 o por mail a [email protected] junto con una imagen o video del producto contándonos lo sucedido. La devolución de la compra, se realizará si el producto está en perfecto estado y condiciones, sin uso. El monto será devuelto por el mismo medio de pago, sin hacernos responsables del gasto del envío incurrido.
¿Cómo preparo el paquete?
Es importante que el producto a devolver o cambiar esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Por favor utiliza el mismo embalaje que recibiste de parte de HENKO, caja o bolsa plástica que proteja al producto y aplica el número de orden de compra por fuera. Una vez aceptado el cambio o devolución se coordina en 24 hs hábiles el retiro y cambio para CABA o GBA. La empresa se responsabiliza sobre su productos en los siguientes casos para la validez de la garantía. Los reclamos excluyentes, por razones que no sean las especificadas a continuación, no serán aceptadas.
• Por imperfecciones o roturas de fábrica en los materiales del producto y/o imperfecciones de costura.
• La empresa realizará el cambio correspondiente en caso de que se solicite una modificación en el talle. Al recibir la prenda errónea en perfectas condiciones, se le enviará al cliente la medida que especifique.
• Todas las prendas deberán estar sin uso, sin manchas y en perfecto estado.
• La garantía tiene vigencia de 15 días calendario luego que se ha sido entregado al cliente. Una vez recibido el producto defectuoso, será remitido al departamento de control de calidad para su evaluación.
• Si su médico o cirujano va a dar conformidad a la compra, se solicita previa aprobación. La empresa no se hace responsable ante la disconformidad del modelo adquirido.