ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y GBA

¿Cómo estoy seguro de que el producto que voy a comprar/alquilar es el correcto para mí?

En cada producto de nuestra página podrás encontrar la descripción en detalle. En caso de que, aún habiendo leído esa descripción, tengas dudas podés solicitar asesoramiento sin cargo vía WhatsApp al 1173650991

¿Puedo cambiar el producto que compré/alquilé?

Si. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, no habrá ningún problema en cambiarlo. Los gastos por devoluciones corren a cuenta del cliente. Para más información podés leer la información completa y detallada en la sección POLÍTICAS DE CAMBIO.

¿El valor del depósito del alquiler, me lo devuelven?

Por supuesto que sí. Siempre y cuando devuelvas el producto en óptimas condiciones y tiempo pactado.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Transferencia bancaria: 10% de descuento. PAYWAY: Hasta 6 cuotas sin interés. Mercado Pago : Hasta en 12 cuotas. Ver Promociones bancarias de la plataforma. Ahora 3. Go Cuotas: Pagás en cuotas con tarjetas de débito.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de entrega del producto?

Nuestro cadete pasará en el día que se te informó una vez confirmada la compra/alquiler. Las entregas se realizan entre las 14:30 hs y las 22 hs. Dependiendo del monto de tu compra/alquiler, el primer envío es sin cargo. En caso de que nadie haya podido recibir el producto, se pactará una nueva entrega. En este segundo envío los gastos estarán a cargo del cliente.